AVANCE CAPÍTULO 1095 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1095 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol agredirá a Carmelo

Retener a Sol por la fuerza no está dando resultado. La chica no quiere permanecer en Puente Viejo e insiste en que era feliz con su vida. Carmelo intentará convencerla de que su hermano ha dado todo por encontrarla. Sol aprovechará un descuido de éste para agredirle con un cuchillo. ¿Logrará escapar de la Quinta?

Los trabajadores se están sublevando: Francisca ordena mano dura. Mauricio ha disuelto la asamblea, pero teme que las cosas vayan a peor, hablará con Raimundo.

Matías reconoce a Nicolás que está loco por Prado. Ese mismo día, la cuadrilla de obreros contratada por Severo se instala en el hotel. Prado está deslumbrada por Sixto, el hijo del contratista.

Aurora pide al cura que organice la boda de su hermano. Candela ha notado que a Aurora le pasa algo, y así ella confiesa que se siente fuera de lugar, todos tienen en camino su vida menos ella.

Severo no logra animar a su hermana, quien cuando no es vista, roba un cuchillo.  Carmelo intenta hacerla recapacitar pero ella le agrede con dicho cuchillo.

Ramona y Griselda intentan, sin éxito, llamar la atención de Mauricio.

Pedro y Dolores empiezan a tener mucho temas abiertos en sus cabezas. En primer lugar, la ausencia de Hipólito empieza a ser preocupante. Por otro lado, se plantean si les conviene o no asistir a la fiesta de la Montenegro después de que se hayan aireado sus trapos sucios con Hacienda.

Bosco le pide al cura que acelere su boda: tiene que casarse en menos de una semana.

Llega el momento de la fiesta, finalmente, y todo está dispuesto con sumo detalle y lujo. Pero sólo don Anselmo y los Mirañar acuden a la fiesta. Todos han dado la espalda a la Montenegro que se muestra profundísimamente entristecida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.