AVANCE I CAPÍTULO 554

AVANCE I CAPÍTULO 554

¿Será capaz de matar Olmo a Soledad?

Ahora llega el turno de Soledad… Se oye un disparo.

Francisca le dice claramente a Aurora que ni le gustaba su madre ni le gusta ella, por muy nieta suya que sea. Aurora, de mal humor, paga con Gonzalo la humillación a la que la ha sometido Francisca. Gonzalo culpa a María del fracaso de Aurora por haber alimentado sus esperanzas.

Fernando escucha a su tía, que le demuestra que Isabel no se ahogó en el río. Fue un asesinato y planta cara a su padre que dice que todo son maquinaciones de Soledad para separarles. Fernando está confuso. Soledad está dispuesta a demostrarle la verdad. Lo hará esta tarde… Olmo confiesa pero Fernando no interviene como había dicho y Olmo mata a Federico. Ahora llega el turno de Soledad… Se oye un disparo.

Alfonso siente pena por Quintina, no puede operarse porque no tiene dinero, pero se le ocurre una idea que todos secundan, aunque prefieren mantenerse discretos por el momento.

María y Mariana inspeccionan la habitación y llegan a la conclusión de que María es sonámbula y de ahí los golpes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.