AVANCES | CAPÍTULO 1356

AVANCES | CAPÍTULO 1356

¿Dará Camila con el paradero de Hernando?

Hernando se emociona al ver a Camila y Beatriz. Antes de marcharse, deja un sobre en la mesilla. Cuando Camila despierta, encuentra una fotografía en el sobre que ha dejado Hernando. En ella, aparecen él y su mujer Manuela, a la que abraza con felicidad. Parece imposible que sea él el mismo hombre al que investigan por su asesinato.

Camila primero interroga a Matías sobre la foto, para terminar compartiendo con él sus sospechas: los dos creen a Hernando incapaz de hacer nada de lo que se le acusa. Así, Camila entrega a Onésimo la fotografía que ha encontrado en la mesilla, quiere ayudar a Hernando. Elías se ha enterado que Camila ha presentado una prueba por Hernando y quiere una explicación.

Puri reconoce que ella, bajo las órdenes de Francisca, les narcotizó el día de la fiesta de los Mella. Carmelo y Severo acudirán a la justicia con Puri y contra Francisca.

Lucas y Sol enseñan a Filo, su compañera en el brudel, el pueblo. La chica parece llegar a lo más hondo del corazón de Sol, se entienden como nadie, y eso dispara un poco las alarmas de Candela, quien se siente suplantada. Lucas tampoco parece demasiado feliz con la influencia de la recién llegada.

Emilia se mete en la cocina de la Casona con la excusa de enseñarle a Fe cómo guisar la tortilla como ella. Francisca sorprende a Emilia trajinando en su cocina. No se lo esperaba y no lo entiende.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.