AVANCE CAPÍTULO 1168 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1168 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Rosalía no querrá ver a Lucas

Después de que no le mirase tan siquiera en el funeral de Casimiro, Lucas temerá que algo no vaya bien con Rosalía. Así lo confirmará al intentar hablar con ella, quien no querrá ni dejarlo entrar a su casa.

Sol está velando el cadáver cuando Hipólito aparece para llevárselo a hacer una autopsia. Sol explica a Lucas cómo la autoridad se ha hecho cargo de Casimiro. Temen que pase algo malo.

Lucas viene a ver a Hipólito para que les explique más sobre la autopsia. Les deja claro que va mal y se confirma cuando Lucas intenta hablar con Rosalía, pero ésta no quiere ni dejarlo entrar a su casa.

Carmelo devuelve a Severo el talón, ya que le avergüenza haber caído como un niño ante el engaño de Arsenio. Carmelo viene a la confitería a dar las gracias a Candela por todo lo que ha hecho por él y Severo.

Onésimo empieza a recuperar la memoria en cuanto se entera que está en Puente Viejo.

Emilia confiesa a Prado que hacerse la tonta y cerrar los ojos le está costando horrores.

Severo se interesa por Bosco, que está preocupado por su abuelo. Una visita del notario empeora la situación… Bosco acude a la lectura del testamento, promovida de forma sorprendente por su abuelo. El notario se niega a abrir el testamento y Raimundo pierde los nervios.

Ramiro se despide de Longinos, su amigo del ejército, cuya visita le ha hecho entender que pone a su familia en riesgo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.