AVANCE I CAPÍTULO 640

AVANCE I CAPÍTULO 640

Reaparece el marido de Candela

Ricardo se presenta en la confitería ante la enorme sorpresa de Candela, que pensaba que estaba muerto. Además, María y Gonzalo renuevan las expectativas de amor que ella había puesto en duda últimamente.

En este capítulo, Francisca no se molesta en disimular la pésima impresión que le causa Terence por el color de su piel. Mientras, el marido de Soledad se muestra como un hombre culto y refinado… y quizás demasiado optimista.

Francisca se topa con Tristán y Candela, que ejercen de novios formales. ¡Menuda perra suerte está teniendo con los hijos que le han salido!

También se produce la presentación de Terence en el Jaral, con una pasmosa comparativa de reacciones.

María vela a Fernando y Mariana le anuncia que tiene una visita en la sala de espera. Es Aurora, a la que María le pide que le diga a Gonzalo que la visite. Así, en el encuentro de Gonzalo y María ambos renuevan sus esperanzas y sus expectativas.

Reaparece Ricardo, el marido de Candela, al que ésta consideraba muerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.