AVANCE I CAPÍTULO 713

AVANCE I CAPÍTULO 713

Raimundo visitará a Francisca

Francisca recibe la visita de los Ulloa. La presencia de Raimundo parece incomodarla. Francisca reconoce a Raimundo que no quiere ni puede verlo sin ver a Tristán

Rita se niega a creer que Aníbal sea un asesino. Pide a Isidro que olvide esa barbaridad. Y mientras, Aníbal vuelve de Munia con noticias de Matilde. Ha sabido de su paradero y todo encaja. Rita no consigue que Isidro olvide sus sospechas. Sigue sin creer a Aníbal.

Conrado echa la lógica bronca a Aurora por haberle contado a María que Gonzalo estaba vivo. Si Fernando se entera que está aquí… Pero Fernando ya ha citado a sus hombres. Deben buscarlo, encontrarlo y rematarlo.

María confiesa a Aurora que explotó contra Fernando y le contó la verdad. Alguien parece seguirla. Los hombres de Fernando, encapuchados, asaltan el Jaral y toman a Aurora como rehén.

Olmo indaga con María sobre la suerte de Gonzalo. Fernando se topa con él y lo echa de la Casona.

Francisca recibe la visita de los Ulloa. La presencia de Raimundo parece incomodarla. Francisca reconoce a Raimundo que no quiere ni puede verlo sin ver a Tristán. Le pide distancia.

Pedro y Dolores están determinando los límites de su reino imaginario. Hipólito los da por imposibles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.