AVANCE CAPÍTULO 1102 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1102 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Raimundo venderá sus tierras

Sigue sin entrar dinero en La Casona y las deudas se van acumulando, incluso han cortado el teléfono. Raimundo no tendrá más remedio que vender sus tierras para obtener algo de liquidez.

Severo aparece cuando Sol está a punto de caer. Severo está dispuesto a jugarse la vida por su hermana y consigue salvarla in extremis. Las emociones se desatan, ella se derrumba en sus brazos.

Lucas atiende a Sol de una pequeña herida que se ha hecho en el incidente del tejado y le reconoce que estaba dispuesto a denunciar su situación. Ella se lo agradece. Severo quiere arreglar las cosas con su hermana pero ella le pide una prueba de su confianza. Severo concede, es libre para marcharse de la Quinta y por un momento parece que va a huir.

Gracia se va a buscar a Hipólito y  Emilia y Mariana la previenen sobre una tormenta que se acerca.

Dolores reclama a Francisca, indirectamente, el pago de sus facturas y Raimundo da la cara. También  va a poner en venta sus tierra para sacar algo de liquidez, siente que debe hacerlo y Alfonso tiene un comprador.

Telesforo se despide de su hijo y vemos como Sixto mira a Prado de forma diferente.

Candela está explicando cómo se ha emocionado recordando a Aurora cuando llega un telegrama.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.