AVANCE I CAPÍTULO 719

AVANCE I CAPÍTULO 719

¿Quién sigue a Aurora?

Aurora se encara con Joaquina, aquella mujer que lleva un tiempecito siguiéndole.

Conmoción ante las noticias que trae Emilia de la Casona. La señora ha repudiado a María. Pero pronto entendemos el rechazo de Francisca: actúa en connivencia con Fernando a cambio del bebé. Aurora también se ha enterado pero les pide por favor que mientan a Gonzalo. Pero Dolores, indiscreta, habla demasiado delante de Gonzalo creyendo que está dormido.

Francisca no puede evitar que Raimundo le diga lo que piensa de ella.

Aníbal intenta retener a Rita pero ella consigue finalmente escabullirse para ir a hablar con Isidro. Isidro cuenta a Rita por teléfono lo que ha averiguado sobre su hermano. Sigue camino a Barcelona. Aníbal no se traga las mentiras de Rita. Cierra la puerta dispuesto a sacarle la verdad como sea.

Don Anselmo exige a Olmo la verdad. Tiene demasiados problemas con para estar pendiente de él.

Momento de acercamiento sentimental entre la pareja, Aurora y Conrado. Candela sólo le pide a Conrado que no le haga daño a Aurora.

Aurora se encara con Joaquina, aquella mujer que lleva un tiempecito siguiéndole, pero sólo consigue sacar de ella un comentario inquietante.

Un débil Gonzalo, se presenta en la Casona con la ayuda de Dolores. Se encara con Fernando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.