AVANCE CAPÍTULO 1227 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1227 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Pedro Mirañar vuelve a Puente Viejo

Pedro aparece por sorpresa en Puente Viejo acompañado de un cosaco. Pero la visita del Alcalde durará poco, Pedro no ha venido para quedarse, tiene que regresar a Rusia.

Bosco no ve lo que está pasando con Mauricio oculto donde sólo la chica puede verle y Berta no acusa de nada a Francisca, sólo presiona a Bosco para que se vayan.

Mariana y Gracia siguen haciendo planes que ocultan a Emilia. Ésta se da cuenta pero disimula.

Carmelo sigue recuperándose con mucho esfuerzo. Severo sólo tiene en la cabeza terminar con el asunto de Eliseo. Mientras éste ha sacado a Sol a la plaza y procura encontrarse con Lucas para comprobar cómo reaccionan.

Eliseo pide a Severo una asignación de gastos. Severo se la concede con tal de quitárselo de en medio. Eso ha llegado a un punto inasumible, todos los allegados a Sol se reúnen en ausencia de Eliseo para poner las cartas sobre la mesa.

César y Emilia se entienden a las mil maravillas, algo que Matías lleva muy mal.  El chico paga su frustración con Emilia y la ofende justo cuando César aparece.

Francisca empuja a Bosco para que descubra por sí mismo lo que sucede con Berta. Bosco empieza a registrar las cosas de Berta y parece que lo que encuentra es terrible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.