AVANCE I CAPÍTULO 661

AVANCE I CAPÍTULO 661

Paula le cuenta la verdad a Isidro

Paula está muy arrepentida por el engaño pero Isidro no piensa quedarse de brazos cruzados.

María huye despavorida y desconcertada tras la inesperada reacción /confesión de Fernando; ha estado narcotizándola otra vez, el hijo puede ser suyo. Aurora alucina con los ejercicios de Fernando, que anuncia que María tiene una primicia motivadora. María confiesa a Gonzalo no saber con certeza quién es el padre de la criatura que lleva en su vientre.

Paula le cuenta a Isidro que lo suyo ha sido un engaño y que está embarazada. Paula está muy arrepentida por el engaño pero Isidro no piensa quedarse de brazos cruzados.

Tristán, Candela, Gonzalo y Aurora ya forman una familia feliz. La fecha de la boda se aproxima y Hipólito y Quintina son invitados, pero no su madre.

La reducida parte de búsqueda encuentra por fin a Olmo Mesía. Don Anselmo reinstala a un todavía desfallecido Olmo de nuevo en su casa.

Pedro se acoge a triquiñuelas legales para instalar el futbolín en la casa de comidas.

Tristán y Conrado fijan fecha y hora para sellar el traspaso de las tierras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.