AVANCE CAPÍTULO 1120 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1120 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Un médico especialista tratará a Inés

Severo acudirá al Jaral con buenas noticias. Un médico especialista en diabetes ha aceptado ir a Puente Viejo a tratar a Inés.

En vez de mostrar solidaridad, Francisca mete el dedo en la llaga, y sólo la aparición de Candela impide que Bosco la eche a patadas.

Sixto está nervioso. Le ofrece a Prado ir a Biarritz, pero en absoluto secreto. Prado escribe sentidas cartas de despedida para los suyos. Matías ve las carta y lee la suya pero no dice a Emilia nada de las demás. Sale a hacer un "recado".

Emilia está preocupada por la frialdad entre ellos, pero Alfonso le pide que deje las cosas como están.

Sol consigue abrirle a Lucas su corazón y explicarle por qué se comporta así.  Así, se levanta de buen humor. Hablar con el doctor le ha hecho bien, intentará olvidar sus miedos.

Pero al salir de casa, Sol siente que la miran. A Candela le parece lógico, pues es preciosa. Pero de pronto, un tipo quiere comprar los servicios de Sol, sabe que fue prostituta en Valencia.

Severo trae noticias: el médico especialista ha aceptado venir a Puente Viejo a tratar a Inés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.