AVANCE CAPÍTULO 1220 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1220 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Mauricio se negará a obedecer a Francisca

Mauricio roba el expediente de Berta. Pero la chica se las ingenia para mostrarse mejor, incluso consuela a Rosario de una pena con Alfonso, y hasta casi convence a Bosco de trasladarse a La Casona. Berta da buenas nuevas a Francisca, en cambio Mauricio le planta cara. No la obedecerá esta vez.

Severo no tiene argumentos para “defender” a su hermana. Lucas, irremediablemente, se va. Sol se entera y Eliseo, que la ha seguido, lo escucha también. Carmelo le da un consejo: que no deje escapar a Lucas.

César agradece el detalle de Emilia y comunica que su estancia se prolongará unas semanas más. Mientras en el Jaral Bosco está satisfecho con el trabajo de los Castañeda. Alfonso confiesa por qué está contento: está convencido de que Emilia cambiará, pronto todo volverá a la normalidad.

Juanita vomita un poco y Mariana pierde los nervios. Pero la niña está bien y sólo se han alarmado excesivamente. Mariana se siente ridícula con sus temores de madre primeriza.

Onésimo comunica que quiere participar en el concurso de Belenes Vivientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.