AVANCE CAPÍTULO 1218 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1218 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Mauricio hace público el peligroso expediente médico de Berta

Bosco y Berta cenan con Francisca que comprueba cómo la niñera cumple su parte del trato. Más tarde, Mauricio trae el expediente de Berta, que es muy preocupante.

Un forastero aparece de pronto y hace huir a los paisanos que querían propasarse con Emilia. El viajero, que reconoce se ha tirado un farol, se presenta y pide posada. Reconoce que todo ha salido bien.

Emilia explica a Matías, Prado y Raimundo la situación que vivió a la hora del cierre, y especifica que no quiere que Alfonso se entere de lo ocurrido, no quiere darle más problemas en los que pensar.

Sol está encerrada desde que volvieron de la plaza y deja claro a Eliseo que debe tener cuidado con ella. Mientras, Candela trae unos dulces y todo su cariño a Lucas. El doctor le confiesa que ha decidido irse de Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.