AVANCE | CAPÍTULO 1040

AVANCE | CAPÍTULO 1040

Mariana prepara la trampa para Nicolás

Mariana prepara la “trampa” para Nicolás. Da instrucciones a Genaro para hacerlo esta misma tarde.

Severo llega a tiempo de impedir el crimen llevándose a Carmelo a la Quinta.  Francisca queda muy afectada por lo sucedido pero no se lo dice a Raimundo. Severo, por su parte, discute con Carmelo por lo que ha estado a punto de hacer, más aún porque sea por Sabina, quien ha estado jugando a doble banda.

Lucas insiste en examinar a Amalia y le pide que se desnude. Amalia se queda lívida.

Aurora le dice a Lucas que lo que Conrado le dijo es que quería que fuera feliz a su lado. Lucas sabrá esperar.

Aurora y Bosco llegan a la conclusión de que fueron Silverio y Tula quienes descubrieron su parentesco. Deciden ir a consultar a Silverio, y Bosco recuerda con horror los años vividos junto a él. Cuando sale de la cabaña de éste, sale con las manos manchadas de sangre.

Mariana prepara la “trampa” para Nicolás. Da instrucciones a Genaro para hacerlo esta misma tarde. Así, cuando Nicolás llega a casa, sorprende a Mariana siéndole infiel con su mejor amigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.