AVANCE I CAPÍTULO 507

AVANCE I CAPÍTULO 507

Mariana le cuenta a Don Anselmo lo que hizo

Mariana, atormentada, confiesa a don Anselmo lo que hizo con Lisardo sin explicarle para qué.

Raimundo vuelve a estar indispuesto, tal y como había predicho Alfonso. Raimundo intenta disimular su recaída. Está seguro que se trata de algo temporal pero en un día cae todo lo que había recuperado…

Francisca tantea a Roque por si Olmo ha vuelto a molestarlos. Mauricio trae noticias de Soledad…. Parece que va de acá para allá conduciendo a toda velocidad. La comarca entera está escandalizada.

Candela confirma a Tristán que Gonzalo está en boca de todos cuando se habla del enlace.

Mariana, atormentada, confiesa a don Anselmo lo que hizo con Lisardo sin explicarle para qué. Raimundo pide a Mariana que vuelva. La chica recibe consejos de los presentes pero no contesta. Gonzalo y Mariana sólo pueden esperar al regreso de la parejita. Ella lo hará desde la Casona, vuelve para no dejar a su sobrina sola en las garras de Fernando, aunque le cueste la batalla de la honra contra Francisca. Francisca interroga a Mariana sobre lo que pasó el día de la boda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.