AVANCE I CAPÍTULO 762

AVANCE I CAPÍTULO 762

María, a punto de dar a luz

María va debilitándose. Gonzalo quiere ser optimista aunque los síntomas de que el parto es inminente se suceden. Aurora, asustada, avisa a Lesmes. Éste se prepara para el parto.

María va debilitándose. Gonzalo quiere ser optimista aunque los síntomas de que el parto es inminente se suceden. Aurora, asustada, avisa a Lesmes. Éste se prepara para el parto, con el instrumental contaminado. Gonzalo vuelve de las tierras y recibe la noticia de que María se ha puesto de parto.

El parto comienza, atendido por Aurora y Lesmes, que no pierde de vista el instrumental contaminado. Mauricio informa a Francisca sobre la situación de María y la señora decide intervenir. Francisca se presenta en el Jaral. Ya en la entrada se enfrenta a Rosario. Ha venido a por María.

Dolores y Quintina acompañan a Nicanora a la posada para que se instale. A Emilia no le gusta nada. Alfonso torea a la quisquillosa Nicanora. Emilia se pone celosa: ella no la soporta.

Lesmes ha tenido una idea sobre el origen del empeoramiento de Aníbal: organiza su traslado. Aníbal se queda en una habitación de la posada mientras se comprueba la teoría de Lesmes.

Soledad busca a Simón para sentirse mejor tras haber reculado con su madre. Terence lleva a don Anselmo al lugar donde está enterrado Olmo para que pueda despedirse de él. Don Anselmo se despide de Olmo. Terence teme que don Anselmo no guarde el secreto. Don Anselmo recibe la visita sorpresa del detective que Olmo contrató y al que intentaban despistar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.