AVANCE CAPÍTULO 1175 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1175 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Hortensia regresa a Puente Viejo

Alfonso se libra de Matías para pagar el chantaje. La sonrisa final del ladrón es inquietante. Alfonso regresa a casa, atribulado; lo cual confirma a Emilia que tiene motivos para el desánimo. Sigue habiendo cierta frialdad entre la pareja pero Alfonso quiere ser optimista hasta que vuelve Hortensia…

Rosalía rechaza el dinero ofendida, sólo quiere que se haga justicia con quien provocó la muerte de su hijo. A Lucas le fue mal ante el Juez… esto se complica. Sol le jura que no lo abandonará.  Hipólito le informa de que los civiles van hacia el dispensario para llevarlo detenido.

Candela rechaza a Severo, no está preparada para nada que no sea una blanca e inocente amistad, y Severo no insiste. Candela se entera de que Severo se ha ido a Madrid… por ella y teme haberse precipitado rechazando a Severo. Se propone enmendar su error cuando regrese.

Rosario sigue sospechando que pasa algo que Bosco no le cuenta.

Nicolás les habla de la fabulosa oferta que ha recibido para colaborar con National Geographic.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.