AVANCE CAPÍTULO 1162 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1162 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Hortensia pedirá a Alfonso no verse más

Tras el asalto del ladrón, que dejará inconsciente a Alfonso y Hortensia se llevará la peor parte, ésta le pedirá que sus caminos se separen y no vuelvan a encontrarse.

Alfonso intenta defender a Hortensia del ladrón, pero una lluvia de golpes le deja inconsciente. Alfonso despierta, el ladrón les ha robado. Hortensia se ha llevado la peor parte y le pide que se vaya.

En Puente Viejo, cuando Emilia y Ramiro ya están a punto de salir a la búsqueda de Alfonso, éste aparece magullado. Alfonso se inventa un robo para justificar los golpes y que ha perdido dinero y papeles. Emilia intenta ayudar a Alfonso, pero éste no soporta su presencia. Prado tiene que consolarla.

Nicolás se encuentra a Onésimo, inconsciente, al pie del árbol desde el que cayó y no hay nadie cerca. Nicolás consigue trasladar a Onésimo hasta la granja. Debido a su estado, van a buscar a Lucas.

Raimundo, Mauricio y Bosco vuelven a la búsqueda sin contar con la ayuda de nadie. Bosco y Mauricio llegan a La Casona con las pruebas de que a Francisca le ha ocurrido una tragedia: ha muerto.

Sol explica a Lucas que tiene una sorpresa. Durante su ausencia ha contratado una limpiadora. Sol presenta a Lucas a la nueva limpiadora, Obdulia, y el doctor da por buena la elección de su novia.

Severo miente a Carmelo para retrasar su marcha mientras espera noticias de la investigación que ha iniciado de Arsenio.

Severo ha citado a Candela no por Francisca ni Bosco, sino para confesarle algo "personal".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.