AVANCE I CAPÍTULO 648

AVANCE I CAPÍTULO 648

Hipólito y Quintina quieren emanciparse

La mala relación de Quintina y su suegra empuja a Hipólito a comunicar a sus padres que se va a vivir a solas con su mujer. Mientras, Candela convence a Tristán de que atrasar la boda es lo más conveniente.

Candela consigue convencer a Tristán de que atrasar la boda es lo más conveniente. Ella cuenta a Ricardo que ha conseguido el préstamo creyendo que así se lo quitará de encima. Después, Aurora pide explicaciones a Candela y se cruza con Ricardo, que sigue dándole mala espina.

Gonzalo está desesperado por el rechazo de María. Aurora se ofrece a ayudarle a encontrar un médico que pueda ayudar a Fernando para liberar a María un poco de esa presión que siente y Francisca se enfrenta al lisiado, que sigue presionando para que sea María quien se ocupe de él.

Hipólito comunica a su familia que se marcha ante la insostenible situación que se vive entre su mujer y su madre. Parece esperar un gesto de Dolores que no llega. Los Mirañar se encuentran en el río cuando pretendían huir unos de otros. Ven a Terence desnudo...

Paula ha encontrado a Isidro y cuando ambos vuelven a casa, Rita ha empeorado y se desmaya.

Francisca baja a la cocina y se encuentra con Aurora revolviendo entre cajones y cacharros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.