AVANCE I CAPÍTULO 578

AVANCE I CAPÍTULO 578

Hipólito intentará reconquistar a Quintina

Hipólito, fingiendo ser su primo Marciano, queda con Quintina para pasear junto al río.

María toma la decisión de marcharse del refugio sin esperar el regreso de Gonzalo. Así, María aparece de vuelta en la Casona. María explica con una mentira su ausencia. Consigue que Fernando y Francisca la crean. Gonzalo regresa y comprueba que María no está. Se sienta a esperar que vuelva en cualquier momento…

Raimundo sigue intentando levantar el ánimo de León, que está por los suelos.

Aurora sigue aparentando estar destrozada durante la despedida definitiva del cuerpo de su amiga. Aurora siente que alguien la vigila. Cuando Tristán le pregunta qué le sucede, disimula. Pero más tarde vuelve a tener la misma sensación que en la estación: alguien la sigue.

Rita inicia un tímido acercamiento con Isidro que éste frena en seco con un exabrupto.

Hipólito idea escribir a Quintina para reconquistarla. Hipólito, fingiendo ser su primo Marciano, queda con Quintina para pasear junto al río.

Francisca ha conseguido salvar la situación económica y no perderá nada. De Fernando se encargará luego… revoca los poderes de Fernando sobre su fortuna y se prepara para visitar a alguien.

Aníbal se encuentra a Isidro y Rita discutiendo y descubre que han estropeado los moldes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.