AVANCE CAPÍTULO 1254 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1254 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Hipólito y Gracia quieren que Don Anselmo oficie la ceremonia de su boda

Hipólito y Gracia quieren casarse lo antes posible y le piden a Don Anselmo que oficie la ceremonia. El cura acepta, en cuanto se pase un poco el duelo por Quintina.

Las condiciones que pone Eliseo para la liberación son muy duras: quiere toda la fortuna Santacruz sino no liberará a Sol ni a Candela.

Mientras en la Quinta, le cuentan a Lucas cómo está la situación. De momento, ocultarán en el pueblo que Eliseo las ha secuestrado. Lucas lamenta no haber huido con Sol cuando tuvieron ocasión de hacerlo.

Matías se empeña en seguir buscando a Beatriz, es el único cadáver que no ha aparecido y él cree que puede seguir viva.  Además, el muchacho está triste por la marcha de su ‘madre’ Emilia, a Málaga. César le ofrece a Emilia la posibilidad de retractarse y quedarse en Puente Viejo.

Onésimo ha convocado a los vecinos para dar el veredicto de los expertos respecto a la investigación del incendio del Jaral.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.