AVANCE | CAPÍTULO 1304

AVANCE | CAPÍTULO 1304

Hernando vuelve a casa

Hernando deja sus cosas y no ve a Camila, que está oculta bajo el escritorio. Hernando, feliz de haber vuelto con los suyos, propone hacer una fiesta de cumpleaños para Beatriz.

Severo ha tendido una trampa a Francisca para ordenarle que no intervenga en la Fundación.

Elías entretiene a Hernando mientras Camila rebusca en la salita de lectura esperando encontrar algo que dé más información sobre su marido. Camila prueba la combinación de la fecha de nacimiento de Beatriz y la caja fuerte… ¡se abre!

Carmelo está impresionado por la transformación de Mencía. Le gusta, pero… es demasiado tarde. Aunque al final, paseando, se besan.

Rafaela y Ramiro se van a la cena y Matías se queda, muerto de celos. Raimundo ata cabos y deduce que Matías está celoso de Rafaela, no de Prado.

Rosario le hace ver a Dolores que es poco atenta y detallista con su nuera Gracia, quien le ha demostrado su cariño y cercanía, más ahora que le ha sacado la cara públicamente.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.