AVANCE | CAPÍTULO 1355

AVANCE | CAPÍTULO 1355

Hernando visitará a Camila y Beatriz mientras duermen

Camila y Beatriz recibirán una visita que no se esperan mientras se encuentran descansando en Los Manantiales. Será Hernando que volverá para dejar alguna otra pista de su presencia y dar fe de que no está muy lejos. ¿Se enterarán Camila y Beatriz de su presencia? ¿Lo descubrirán?

Cristóbal deja claro que habla en serio cuando dice que Emilia será su topo en la Casona, sino irá contra su familia, contra los que tiene suficientes asuntos como para que salgan muy mal parados. Por su parte, Francisca volverá a intentar averiguar algo más sobre Cristóbal y su misión, pero sin éxito.

Las palabras de Prado en su carta golpean a Beatriz y Matías, pero Camila sabe poner un poco de razón, una mala respuesta sólo enredará las cosas, y en el fondo, es normal que esté herida. Cuando más tarde los chicos van a dar un paseo, él se muestra asustado.

Carmelo y Severo han confinado a Puri. Esperan poder sacar ventaja de esta situación, pero en La Casona notan su ausencia y se muestran alertas sobre su paradero. Carmelo y Severo presionan a Puri y ésta se aviene a confesar, y empieza haciendo alusión a los Mella.

El desfile de trajes de baño sigue su curso, pese a todo, pero Dolores no consigue que la inviten a desfilar.

Camila para los pies a Elías gracias al poder que le permite actuar en nombre de Hernando.

Cristóbal mantiene la presión sobre Emilia para que encuentre la forma de colarse en la Casona.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.