AVANCE | CAPÍTULO 1357

AVANCE | CAPÍTULO 1357

Hernando estalla: "¡Tengo que salir de aquí!"

Hernando Dos Casas no aguanta más tiempo encerrado. Se desespera sin poder soportar más la presión que supone no poder salir ni decirle a Camila y Beatriz que sigue con vida.

Camila se justifica ante Elías, quien no soporta que siga disculpando a Hernando cuando a él lo ha involucrado para encontrar la información que ella precisaba en Cerceda: la situación le supera.

Emilia excusa su presencia en La Casona con que quería hacer un favor a Francisca enseñando a Fe. Se entera de que la llave maestra la guarda Mauricio, quien llega con noticias de Puri. Emilia consigue despistar a Mauricio y le quita la llave maestra de la que habló con Fe.

Ramiro trae noticias de sus contactos que han sido destinados a África. Emilia ve más allá que ellos y cree que detrás de estas malas noticias puede estar la mano del intendente.

Severo agasaja a Filo esperando que ayude a Sol y Carmelo ha puesto en marcha la demanda contra Francisca. Cristóbal informa a Francisca de que le han demandado por intento de envenenamiento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.