AVANCE CAPÍTULO 357

AVANCE CAPÍTULO 357

Gregoria pierde el hijo que estaba esperando

Pese a los esfuerzos de Pepa, Gregoria pierde el bebé que esperaba de Tristán. Pepa y Tristán se consuelan por no haber podido salvar el hijo que esperaba Gregoria. Gregoria se niega a recibir a Francisca. Pepa la echa del Jaral. Gregoria no aclara a Pepa las razones que tiene para no querer ver a Francisca.

 

Rosario se da cuenta de que Mariana anda enamoriscada e intenta aconsejarle bien. Antonio evita a los Castañeda tras enterarse de que participaron en la muerte de su hermano. Mariana está afectada por el comportamiento de Antonio. Rosario no sabe si preocuparse.

Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia. Le da un alegrón. Alfonso da a Emilia y Raimundo la noticia de que recuperan la casa de comidas. Su reacción no es la que Alfonso esperaba. Raimundo, viéndose mayor y falto de motivación, decide poner el negocio en manos de su hija y Alfonso, que de seguro, sabrán hacer de él su modo de vida y sustento… por fin son propietarios.

Soledad y Juan preparan su marcha para dentro de una semana.

Adolfina aprovecha la confusión de Alfonso para intentar seducirlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.