AVANCE CAPÍTULO 1137 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1137 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca recibirá una orden de desahucio

Unos funcionarios se presentarán en La Casona con una orden de desahucio para Francisca. La Montenegro se verá obligada a abandonar su propia casa con lo poco que podrá cargar consigo.

Matías aparece en el momento en que el desconocido va a abordar a Prado y lo impide sin saberlo. La chica nota una presencia, pero Matías está seguro de que no hay nadie “observando” a Prado. Lo cierto es que sí que lo hay.

Sol explica sus motivos para anular el viaje a Madrid. Severo, como siempre, la apoya en lo que decida. Severo acompaña a Candela al Jaral y la pone al día sobre la anulación del viaje a Madrid, pero en el fondo tienen claro que Sol no se ha ido por Lucas.

Y así es, Lucas recibe la visita de Sol, están enamorados y quieren que su relación llegue a buen puerto. Y a la par¸ Sol reconoce a Carmelo que tuvo mucho que ver con su decisión de quedarse. Serán buenos amigos.

La despedida definitiva de Inés es especialmente dura para Bosco, que no puede soportarlo y huye. Beltrán sigue inquieto. Ha perdido a su madre y echa de menos a su padre. Y es que no saben nada de Bosco. Otra que sufre es Francisca, sigue queriendo mucho a ese chico y le duele su pena.

Mientras Bosco calma su pena en lo más profundo del bosque, llorando a Inés como un animal salvaje.

Para terminar de rematar, unos funcionarios se presentan en la Casona con una orden de desahucio para Francisca y la echan con lo poco que puede cargar fuera de su propia casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.