AVANCE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' | CAPÍTULO 1271

AVANCE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' | CAPÍTULO 1271

Francisca se entera de la proposición de matrimonio de Severo

Francisca Montenegro se entera de que Severo le ha propuesto matrimonio a Candela. Ante la noticia que llega a sus oídos, Francisca enfurece. ¿Querrá evitar otro matrimonio?

Elías le hace ver a Camila que se ha equivocado: él no es Hernando. Camila se disculpa, no conoce a Hernando ya que se casaron por poderes. Al conócelo por fin, Camila siente la frialdad que su marido ha impuesto entre ellos, incluso le prohíbe entrar a su despacho.  No es lo mismo con la niña, así Camila y Beatriz empiezan a estrechar lazos.

Raimundo vuelve al mundo de las protestas políticas y de los sindicatos, no puede quedarse de brazos cruzados ante los desmanes.

Emilia siente no poder contratar a Rafaela, ahora mismo no necesitan a nadie y Rafaela conoce a Francisca Montenegro, motivo suficiente para pensar que vuelve a ser un caballo de Troya puesto por la Doña y terminar de desconfiar.

Camila indaga en la distante y extraña relación que hay entre Hernando y Beatriz, de momento la mujer saca pocas cosas en claro…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.