AVANCE | CAPÍTULO 944

AVANCE | CAPÍTULO 944

Francisca apunta con una pistola a Inés

Inés lo tiene todo listo para marchar, pero antes tiene que hablar con Bosco, pero Francisca intercepta a Inés y amenaza con matarla.

Francisca demuestra que ella mandó a hacer la joya. No es el colgante original de Pepa, y así en el juicio el caso de Aurora empeora sin remedio, aún más cuando declara el doctor Zabaleta y se empieza a poner en firme que la chica no está en sus cabales… como siempre, mediando la demagogia del abogado de Doña Francisca.

La sorpresa de Mariana, ir a ver a los padres de Nicolás con él, sale mal; él no quiere molestarlos en estas fechas porque es gente de negocios y no podrían atenderlos bien en estas fechas.

Inés lo tiene todo listo para marchar, pero antes tiene que hablar con Bosco, pero Francisca intercepta a Inés y amenaza con matarla. Inés suplica por su vida: está embarazada.

Mientras, Amalia le saca a Bosco una fecha para la boda. Se casarán en tres semanas.

Mauricio se interesa por la llegada de Gonzalo, tiene algo importante que sólo puede hablar con él, algo relacionado con los lunares que no confía a nadie más. Pero Gonzalo no ha especificado en el telegrama qué día vuelve y le tocará esperar.

Por fin Aurora se decide a hablar. Pide permiso al juez para subir al estrado a declarar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.