AVANCE I CAPÍTULO 564

AVANCE I CAPÍTULO 564

Fernando quiere confesar sus pecados

Fernando se enfrenta a su rival a través de una irreverente confesión. Gonzalo mantiene el tipo, no quiere echar por la borda los preparativos de su siguiente movimiento

Fernando rompe los billetes y se muestra digno y ofendido. María se queda bloqueada. María le cuenta que Fernando la descubrió. Gonzalo le da ánimos. Lo conseguirán de todas formas. Sin embargo Fernando cree que María está tan asustada que no será capaz de actuar en una buena temporada.

Pero no cuenta con la tenacidad de Gonzalo, quien pide a Candela un favor, pero además, no puede hacer preguntas. Candela acepta.

Fernando se enfrenta a su rival a través de una irreverente confesión. Gonzalo mantiene el tipo, no quiere echar por la borda los preparativos de su siguiente movimiento y prefiere callar.

Francisca ve los trabajos que están haciendo para construir casas para los aparceros  y interesa por las obras. León abrevia la visita: sólo ha ido a pedirle su coche para hacer una gestión: para demostrar su buena voluntad, León pondrá su fortuna a nombre de Raimundo.

Soledad es tierna con Rosario. Ella le hace pensar en los momentos en que fue feliz.

Los chicos hacen planes para cuando Quintina pueda ver. Por otro lado, se deshace el malentendido con el director de cine; le ha gustado Mariana, no Dolores.

Ha llegado correo del internado. Tristán ha abierto la carta sin que Aurora lo haya podido evitar, pero algo en el terror que despierta en la chica nos hace ver que teme cualquier cosa que pueda venir de allí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.