AVANCE I CAPÍTULO 632

AVANCE I CAPÍTULO 632

Fernando asegura a María que su pacto sigue en pie

Pese a la confirmación, María sigue preocupada con el tema. Mientras, Fernando afirma a su interlocutora en Madrid que matará a alguien. Por su parte, Tristán sigue firme en pedir matrimonio a Candela, pero...

En este capítulo, Fernando asegura a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad está en un callejón sin salida y adelanta a su interlocutora en Madrid que matará a alguien.

Isidro se muestra impresionado por lo bella que estaba Rita con el vestido. Aníbal desconfía de ambos. Aníbal prepara su viaje. Isidro reconoce ante Rita su fracaso: vino a impedir la boda y será el padrino.

Tristán y Aurora han comprado el anillo para Candela. Rosario desea lo mejor a su señor y a su futura. Dolores confirma a Gonzalo, en presencia de la propia Candela, que los rumores sobre ésta continúan: ¿qué habrá tenido que hacer Candela para que Tristán le haga semejante regalo? Pero cuando Tristán se dispone a declararse a Candela, ella lleva la conversación a los negocios y lo corta. Tristán explica a Aurora lo sucedido. Ella teme que lo que pase es que no se atreva a dar el paso. Aurora se presenta ante Candela para hablar con ella de su relación con su padre.

Emilia da las gracias a Francisca por todo. ¿Por qué la ayuda y aprecia? Ni siquiera la señora lo sabe.

Quintina confiesa a Mariana que está harta de su suegra. Mariana ve a Nicolás y se siente violenta. Le aborda y se cita con él para mañana: él promete darle entonces una explicación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.