AVANCE CAPÍTULO 1256 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1256 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Emilia, arrepentida, regresa a Puente Viejo

Emilia decide no escuchar a Alfonso, su pasado, y decide irse con César, su futuro. Alfonso queda destrozado, sabe que no va a ser capaz de rehacer su vida. La sorpresa es más que monumental cuando Emilia, arrepentida, vuelve a Puente Viejo.

Candela se afrenta a el que es su primer cliente con la firme propuesta de no dejar ni que se le acerque. Consigue librarse, de momento. Sol tiene una idea para escapar del burdel.

Matías lleva a una Beatriz inconsciente al dispensario. Francisca sigue queriendo comprar El Jaral y se entera de que Beatriz ha sobrevivido; esto entorpece sus planes.

Las reticencias de don Berengario hacen que Hipólito y Gracia adelanten su boda. Gracia habla con ilusión de su boda con Mariana y Dolores quiere hablar con Gracia. Contra todo pronóstico, Dolores bendice la precipitada unión de Hipólito y Gracia, y quiere poner todo de su parte para que la premura no desluzca el resultado de una boda que ella cree, debe ser preciosa por toda la felicidad que trae.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.