AVANCE CAPÍTULO 1212 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1212 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Eliseo confiesa a Sol ser el causante del accidente de Carmelo

Eliseo confirma que fue él, el causante del accidente de Carmelo. Aunque solo Sol tiene la confirmación, todos intuyen que Eliseo ha tenido que ver e idean un plan de actuación contra Eliseo.

Berta le cuenta a Bosco la triste historia de su hermanita muerta, origen de todos sus pesares.

Carmelo ha sobrevivido a la operación, pero no está fuera de peligro. Sol vela su sueño y, aunque no puede oírla, le pide perdón: esto ha sido por su culpa.

Estela, la ex novia del hermano de Nicolás,  viene hacia Puente Viejo para contar la verdadera historia de por qué abandonó a Alejandro. Reconoce que dejó a su novio porque doña Fuensanta le ofreció dinero. Parece que se confirma cuando Doña Fuensanta se lleva una desagradable sorpresa al ver llegar a Estela.

Emilia está dolida porque Matías quiso irse con Alfonso, cree que es injusto que se le considere  la mala de la película, mientras Alfonso se desloma a trabajar para mantener la cabeza ocupada.

Gracia se da cuenta de que Onésimo la está siguiendo. Mientras que Eulalia sigue convencida de que su sobrina la necesita, algo de lo que Francisca se sigue aprovechando.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.