AVANCE I CAPÍTULO 733

AVANCE I CAPÍTULO 733

Don Anselmo se enfrenta a su antigua enemiga, la Madre Superiora

Don Anselmo se presenta en el despacho de la Madre Superiora. Quiera o no, tendrá que escucharle. Así, intentará poner remedio a la precaria situación de María y Gonzalo.

Conrado intenta humillar a Lesmes pagándole por sus cuidados. Lesmes elude la confrontación. Lesmes sigue ganándose a Aurora, que reconoce sentirse derrotada por la tristeza.

María empieza a sufrir el duro régimen al que la han condenado Francisca y Sor Encarnación. Fernando intenta opinar sobre la situación de María. Francisca le deja claro que lo tiene a su merced.

Aurora y Candela no han conseguido ver a Gonzalo. Lo mantienen incomunicado.

Pedro y Dolores explican a Quintina lo sucedido, no son ellos los sucesores reales sino los Castañeda, a quienes declaran la guerra en secreto. Amadeo se despide consiguiendo que los Mirañar se rasquen los bolsillos una vez más.

Rita explica a Rosario y Quintina que la cosa no ha mejorado esta mañana con el mozo.

Aníbal amenaza a Doroteo con plantear su deseo de marchar a los médicos y éste cambia de opinión.

Don Anselmo se presenta en el despacho de la Madre Superiora. Quiera o no, tendrá que escucharle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.