AVANCE I CAPÍTULO 740

AVANCE I CAPÍTULO 740

¿Cuál es el destino de Fernando?

Pedro y don Anselmo consiguen que Fernando firme la solicitud de nulidad de su matrimonio. Fernando no tiene más remedio que recurrir a la “caridad” de su padre.

A Isidro le sorprende la historia de su hermano, y  Doroteo siente que lo echan de mala manera cuando termina de contar su historia. Isidro y Rita se siguen queriendo. Aníbal no merece que guarden luto por él. Doroteo los ve besarse.

Terence no tiene más remedio que contar parte de la verdad a su mujer cuando éste corta la llamada que ella estaba haciendo para averiguar qué esconde. A Soledad le molesta que le haya mentido

Pedro y don Anselmo consiguen que Fernando firme la solicitud de nulidad de su matrimonio. Fernando no tiene más remedio que recurrir a la “caridad” de su padre. Fernando se marcha sin haber conseguido nada de su padre: despedida fría, nadie lamenta su partida, nadie lo echará de menos. Francisca viene a ver la cara de Fernando antes de morir. “Sus” matones ahora trabajan para ella.

Conrado confiesa a Alfonso que sufre por Aurora. A la par, Lesmes sabe que Aurora está triste y también que no es por la muerte de su padre sino por Conrado. Gonzalo saluda a Conrado. A solas, le pregunta a Aurora si entre Lesmes y ella hay algo.

Gonzalo intenta convencer a Sor Encarnación de que le permita ver a María y consigue entregar a María los papeles que pueden anular su matrimonio ante la monja.

Celia escapará del convento al amanecer. Preciosa y tierna despedida en que se juran amistad eterna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.