AVANCE I CAPÍTULO 660

AVANCE I CAPÍTULO 660

¿Le contará María a Fernando que está embarazada?

Gonzalo se ofrece a decir a todos la verdad acerca del embarazo. María prefiere hacerlo ella. María se toma una tila y se arma de valor

Conrado, bruscamente como siempre, le pide a Aurora que vaya a buscar a Tristán; quiere comprarle parte de sus tierras. Tristán tiene que pensarlo y consultarlo con su familia.

Hipólito da las gracias a sus padres pero ellos niegan haber hecho nada. Esto tiene que terminar… Pedro e Hipólito llegan a un acuerdo.

Siguen sin tener noticias de Olmo. Don Anselmo saldrá a buscarlo. Raimundo se ofrece a ir con él pero no hay más voluntarios para buscar a Olmo. Nadie siente aprecio por él pese a los intentos del cura.

Rafael se marcha con Aníbal, que va al médico. Paula promete cumplir con su parte. En lugar de seducir a Isidro como había quedado con su primo, Paula se derrumba y se dispone a decirle la verdad.

Gonzalo se ofrece a decir a todos la verdad acerca del embarazo. María prefiere hacerlo ella. María se toma una tila y se arma de valor: ha llegado el momento de decirle a Fernando la verdad. Contra todo pronóstico, Fernando se vuelve loco de alegría al saber que María está embarazada.

Francisca intenta hacer ver sutilmente a María que Fernando la engaña. María le pide paciencia. Francisca ha recogido las medicinas pero no quiere que Fernando mejore. Quiere librarse de él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.