AVANCE | CAPÍTULO 983

AVANCE | CAPÍTULO 983

Conrado y Aurora hablan sinceramente

Lucas recuerda a Conrado que si Aurora se cura, la Justicia puede reclamar que cumpla su pena. Aurora y Conrado hablan sinceramente.

Melchor se desploma sobre Inés, que no puede soportarlo y pierde la consciencia. Amalia aparece y se encuentra con su padre muerto. Hace ver a Inés que está perdida. Amalia convence a Inés de que sólo podrá salvarse si hace lo que ella le diga.  Amalia lleva a Inés hasta una cabaña donde podrá esconderse. Inés cree que Amalia la está ayudando.

Lucas recuerda a Conrado que si Aurora se cura, la Justicia puede reclamar que cumpla su pena. Así, Lucas seguirá tratando a Aurora mientras Conrado se centra en reabrir su caso. Conrado y Lucas piden a don Anselmo su complicidad para que Aurora no vuelva ante la justicia.

Conrado informa a Aurora que va a retomar las gestiones para reabrir su caso. Aurora le pide perdón.

Raimundo explica a su familia que no se fía de Severo. La buena actitud del nuevo vecino le escama.

María no puede disimular la desconfianza que siente hacia Francisca. La tensión se corta. María se consume pensando en su pobre niña en poder de Tristán mientras espera su llamada. Fe recoge la llamada de Tristán que María está esperando.

Dolores intenta presumir de lentes tintados también con Alfonso y Emilia, pero no le sale bien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.