AVANCE | CAPÍTULO 863

AVANCE | CAPÍTULO 863

Bosco y Gonzalo se enzarzan en una fuerte discusión

Gonzalo y Aurora van a la cita convocada por Bosco, a la que también acude a Francisca. El encuentro entre los cuatro no puede ser más tenso, provocando que Gonzalo y Bosco estén a punto de llegar a las manos tras cruzar unas acaloradas palabras.

Gonzalo y Aurora acuden a la cita con Bosco, pero no le entienden cuando él les asegura que su relación con ellos ha terminado. Al salir, se topan con Francisca y discuten los cuatro. Gonzalo y Bosco casi llegan a los puños. Francisca aprovecha el infortunio para que Bosco se sienta culpable por ella, y para impedir la boda entre Gonzalo y María.

Raimundo explica a Emilia y Pedro quién es Luisa. Todos menos Raimundo la ven como un problema. A Raimundo le publican un escrito en primera página. Quintina aprovecha a enseñarle sus versos a Raimundo, que lo encuentra con Luisa, y ambos los leen.

Nicolás sonsaca a Mariana su secreto: parece que pretende echarlo de la granja y buscarle otro negocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.