AVANCE | CAPÍTULO 852

AVANCE | CAPÍTULO 852

Bosco, un buen aprendiz

Bosco cada vez aprende mejor cómo se comporta un señorito con las instrucciones de Francisca.

Conrado no consigue manejar la situación con su hijo David y la merienda termina en fracaso. Conrado explica a Alicia lo mal que ha ido y ella dice lamentarlo. Sin embargo, felicita a David.

Por su parte, Aurora acude a su hermano Gonzalo a contarle la merienda. Don Anselmo habla con Aurora para decirle la verdad sobre quién era David.

Alfonso le pide a Gonzalo que esté pendiente de Nicolás pues le sigue yendo mal en la granja. Pero  cuando Gonzalo acude, ve que Mariana y Nicolás han decidido conseguir terminar el día sin pedir ayuda a nadie. En verdad, Nicolás anda preocupado al fingir que pueden ellos solos pues esa misma noche se le escapan los animales.

El manifiesto de Raimundo sigue circulando y varios le vitorean en el pueblo por lo escrito.

Dolores intenta sonsacar a Emilia y a María información sobre quién es en verdad Alicia, pero no lo consigue. Dolores aprovecha que se cruza con Alicia para sonsacarle la verdad y Alicia está dispuesta a ello.

Bosco cada vez aprende mejor cómo se comporta un señorito con las instrucciones de Francisca. Por otro lado, Francisca asume que Mariana no volverá a trabajar para ella y tiene que quedarse con Fe. Bernarda intenta que Bosco falte a sus obligaciones, pero el chico quiere impresionar a Francisca.

María acude con Esperanza a la Casona y Bosco queda fascinado con la niña. Francisca está encantada ante esta escena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.