AVANCE CAPÍTULO 1090 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1090 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Los bienes de Francisca serán embargados

El rechazo de los cheques de Francisca no son fruto del error. Mauricio llegará con un mandamiento judicial que confirmará el embargo de todos los bienes de la Montenegro.

Aurora ha acudido y confirma lo mal que está su hermano quien necesita una segunda operación. Aurora ofrece su sangre.

Eliseo presiona pero Sol inventa una mentira para no decirle quién es Severo en realidad. Sol viene a ver a su hermano para decirle que no se irá con él, pero Severo está dispuesto a llevarse a su hermana por las buenas o por las malas.

Prado nota que Matías está más frío que de costumbre, está triste porque es el único que no tiene lazos sanguíneos con los Castañeda. Prado tiene un detalle con Matías, hace las paces con él y le jura que nunca abusó de su amistad.

Dolores acusa a Gracia de lo ocurrido a Hipólito y ella confiesa estar enamorada de él. Hipólito se entera, con enorme dolor,  de que Gracia es en realidad una mujer contratada para entretenerlo.

Francisca está mal por lo que le está pasando pero sigue adelante con la fiesta. Mauricio llega con la notificación de que todos los bienes de Francisca han sido embargados.

Amalia rechaza la confesión después de que haya tratado de hacerse ver loca para evitar prisión. Jura por Dios que no terminará en la cárcel.

Las dos mujeres, Ramona y Griselda, intentan hacer migas hasta que descubren que a las dos les gusta Mauricio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.