SINOPSIS CAPÍTULOS 1253 - 1257 "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

SINOPSIS CAPÍTULOS 1253 - 1257 "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

Beatriz sobrevive al incendio de El Jaral

Beatriz recupera la consciencia. Saldrá adelante, recupera las fuerzas suficientes para que los chicos le pregunten por el origen del incendio. Prado lee lo que Beatriz ha escrito. El incendio no fue cosa de Francisca, sino de sus hermanos.

Capítulo 1253: lunes 1 febrero

Don Anselmo vuelve a Puente Viejo y le informan de lo que le espera con Don Berengario.

Candela y Sol despiertan cuando los hombres que las han secuestrado paran a descansar. En la Quinta empiezan a echar de menos a Sol y a Candela. Más tarde, reciben una llamada de Eliseo confirmando que las ha secuestrado.

Hipólito termina por explicarse con Gracia delante de Don Berengario, precisamente son los comentarios de éste los que le hacen confesar que se van a casar.

Francisca se suma a la petición de Severo de que se investigue qué ha ocurrido en el Jaral

Emilia sigue adelante con sus planes con César, se irán juntos a Málaga.

Capítulo 1254: martes 2 febrero

Las condiciones que pone Eliseo para la liberación son muy duras: quiere toda la fortuna Santacruz sino no liberará a Sol ni  a Candela.

Mientras en la Quinta, le cuentan a Lucas cómo está la situación. De momento, ocultarán en el pueblo que Eliseo las ha secuestrado. Lucas lamenta no haber huido con Sol cuando tuvieron ocasión de hacerlo.

Hipólito y Gracia le piden a Don Anselmo que los case. El cura acepta, en cuanto se pase un poco el duelo por Quintina.

Matías se empeña en seguir buscando a Beatriz, es el único cadáver que no ha aparecido y él cree que puede seguir viva.  Además, el muchacho está triste por la marcha de su ‘madre’ Emilia, a Málaga. César le ofrece a Emilia la posibilidad de retractarse y quedarse en Puente Viejo.

Onésimo ha convocado a los vecinos para dar el veredicto de los expertos respecto a la investigación del incendio del Jaral.

 

Capítulo 1255: miércoles 3 febrero

La investigación certifica que el accidente del Jaral fue provocado accidentalmente por los hijos pequeños de los Mella. Francisca no tuvo nada que ver.

Eliseo pretende prostituir a Candela y a Sol hasta que Severo pague sin respetar los plazos, de momento las encierra en un burdel.

En la Quinta piensan que Francisca podría haber ayudado a Eliseo en el secuestro y plantean la duda a Raimundo con la intención de que les ayude a esclarecer el destino de las mujeres.

Alfonso está destrozado por la inminente marcha de Emilia con César. En el último momento, en la parada del autobús, Alfonso la intercepta y le pide que se quede.

Matías encuentra a Beatriz, desorientada y malherida, en el bosque, pero viva.

 

Capítulo 1256: jueves 4 ferbero

Candela se afrenta a el que es su primer cliente con la firme propuesta de no dejar ni que se le acerque. Consigue librarse, de momento. Sol tiene una idea para escapar del burdel.

Emilia decide no escuchar a Alfonso, su pasado, y decide irse con César, su futuro. Alfonso queda destrozado, sabe que no va a ser capaz de rehacer su vida. La sorpresa es más que monumental cuando Emilia, arrepentida, vuelve a Puente Viejo.

Matías lleva a una Beatriz inconsciente al dispensario. Francisca sigue queriendo comprar El Jaral y se entera de que Beatriz ha sobrevivido; esto entorpece sus planes.

Las reticencias de don Berengario hacen que Hipólito y Gracia adelanten su boda. Gracia habla con ilusión de su boda con Mariana y Dolores quiere hablar con Gracia. Contra todo pronóstico, Dolores bendice la precipitada unión de Hipólito y Gracia, y quiere poner todo de su parte para que la premura no desluzca el resultado de una boda que ella cree, debe ser preciosa por toda la felicidad que trae.

 

Capítulo 1257: viernes 5 febrero

Emilia ha venido para quedarse. Finalmente ha elegido a Alfonso y la emoción les embarga a ambos. Alfonso confirma a su familia que Emilia le ha perdonado y ha vuelto a su lado. Todos se alegran.

Eliseo hace que el plan de fuga de Candela y Sol se vaya al traste. Mientras, en la Quinta siguen sin pistas para rescatar a las mujeres. Candela está muy dolorida cuando Sol vuelve a la habitación, pero siguen manteniéndose firmes y así seguirán.

Carmelo ha citado a alguien que, según él, puede ser clave para encontrar a Sol y Candela.

Las mujeres de Puente Viejo acompañan a Gracia en este día tan importante. Hipólito y Gracia se casan en una hermosa ceremonia en la plaza del pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.