AVANCE CAPÍTULO 1204 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1204 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alguien acecha a Berta en el bosque

Berta insiste en ir a la Casona a pesar de la oposición de Rosario que ve algo... Berta se da cuenta de que alguien acecha. Coge un palo, dispuesta a defenderse.

Sol y Candela curan la mano a Severo tras la pelea y lo regañan por haberse dejado llevar. De momento no se sabe nada de Eliseo. L allegada del médico despeja las dudas: cuenta por qué no mató a Eliseo. Sol dice estar orgullosa de él. Pero cuando el maleante vuelve al consultorio, Lucas se niega a hacerle la cura y deja claro que le salvó la vida a cambio de dejar en paz a Sol.

Rosario viene a despedirse de su hija y Nicolás, ha desistido de convencerlos de que hagan el viaje.  Mariana y Nicolás inician su viaje como si de una gran aventura se tratara.

Hipólito lee el bando que anuncia la convocatoria de elecciones a la Alcaldía de Puente Viejo.

Raimundo viene a hablar con Bosco y advertirle de las malas intenciones de Francisca pero terminan discutiendo con ella. Está está indignado por la manipulación de la mujer hacia su nieto.

Alfonso está preparando una sorpresa para Emilia cuando se siente mal: le sangra la herida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.