AVANCE CAPÍTULO 1171 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1171 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso no aceptará el chantaje del ladrón

Alfonso se negará a pagar el chantaje que le hace el atracador. No tiene ese dinero, y de tenerlo, tendría que mentir demasiado, algo que también le podría salir demasiado caro.

Bosco, Raimundo y Mauricio apenas encuentran pistas que les lleven a Francisca en el cadáver de “El Alemán”. Pese a todo, deciden guardar en secreto la verdad sobre la falsa muerte de Francisca, de la que siguen sin pistas. Al fin del día, buenas noticias, encuentran un mapa en un doble fondo de la maleta de Feliciano “El Alemán”.

Se confirma que se acusa a Lucas del fallecimiento de Casimiro ante una consternación generalizada.

Candela despierta e intenta apagar el fuego, sin conseguirlo por completo. Severo rescata a Candela de una muerte segura, la lleva al dispensario en una situación crítica. Hipólito informa de la detención de Arsenio, al menos queda el consuelo de que han conseguido darle caza.

Lucas confirma que la vida de Candela corre serio peligro.

Alfonso se niega a pagar el chantaje que le hace el atracador, no tiene ese dinero, y si lo tuviera, tendría que mentir demasiado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.