MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 119

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 119

Alberto confiesa la verdad

Alberto reconoce la verdad de lo sucedido ante los habitantes de Puente Viejo.

Alberto reconoce la verdad de lo sucedido ante los habitantes de Puente Viejo retirando inmediatamente la denuncia contra Tristán.

Ahora que Tristán está libre y Alberto ya ha admitido lo ocurrido, es hora de que Pepa y Tristán den la cara ellos, esta vez, como pareja. Él le tiende la mano, están a punto de cruzar el umbral de la puerta y salir a la luz...

Soledad escapa de la habitación después de haber descubierto a Juan con la Duquesa en la cama. Juan quiere ir por ella, rechaza a la Duquesa y ella se queda sola por mucho que quiera llevarse al chico a Madrid. Después de pasar la noche al raso, Juan vuelve a pedir perdón a Soledad y ella consiente hablar...

Doña Eloísa se marcha de Puente Viejo mientras que Francisca da un ultimátum a Sebastián y le sugiere que salde la deuda que ha contraído con sus acciones.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.