EL FIN DE EL INTERNADO

EL FIN DE EL INTERNADO

El último saludo

Los actores de El Internado mandan el último saludo a los fans de la serie que ha marcado para todos un antes y un después.

Gracias, gracias, gracias... eso es lo que los actores de El Internado han querido decir en el último saludo a sus fans de la serie. Aunque no han querido decir que este sea el último saludo, ya que esperan encontrarse con sus admiradores en futuros proyectos.

Marta Torné, Irene Montalá, Raúl Fernández, Ismael Martínez, Blanca Suárez, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Natalia López, Iñaki Font, Nani Jiménez, Eduardo Mayo, José Ángel Trigo, Sergio Murillo, Pedro Civera, Javier Cidoncha, Lola Baldrich, Carlota García, Yolanda Arestegui y Denisse Peña han querido mandar un beso y un cariñoso saludo para agradecer todo el apoyo que durante cuatro años, siete temporadas y 71 capítulos han sentido por parte del público.

¡Hasta pronto!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.