ÚLTIMAS SEMANAS DE RODAJE

ÚLTIMAS SEMANAS DE RODAJE

La gran experiencia de entrar en El Internado

El tiempo se acaba. El rodaje de los últimos capítulos de El Internado sigue avanzando, y la melancolía ya planea por el plató y por la mente de todos los protagonistas. Les hemos preguntado sobre su experiencia a la hora de participar en esta serie.

Tenacidad, aprendizaje, valentía, maravilloso, oportunidad, intensidad, inconmensurable, ilusión... son algunas de las cosas que les viene a la cabeza a los actores de El Internado cuando les hemos pedido que resumieran su experiencia con una sola palabra.

Como siempre, los actores han valorado también la experiencia personal de haber formado parte de un equipo, no sólo artístico sino también técnico, como el que ha hecho posible la serie. Además, para la mayoría de ellos trabajar en la serie ha supuesto un gran aprendizaje profesional y personalmente.

Y tú ¿Cómo has vivido la experiencia de ser fan y seguidor de El Internado?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.