VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Raúl Fernández: "Fermín es un culo inquieto"

El actor que interpreta a Fermín en El Internado ha respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en directo.

Ha contado que aunque Fermín esté atrapado en la sala de infectados, es un culo inquieto y siempre tiene planes por cumplir.

Nos ha contado que al finalizar la serie todas las tramas serán cerradas y cree que será un final a la altura de las espectativas de los fans. Aunque ya se cerraron muchas tramas todo será resuelto.

Le han preguntado cuál de las chicas de El Internado le parecían las más guapas y él ha sido muy diplomático respondiendo que Evelyn y Paula. Se ha declarado muy futbolero y le encantaría que la "roja" jugara un gran papel en el Mundial.

Dice que El Internado es una serie muy difícil de grabar y a veces el ritmo es muy frenético. Como actor reconoce que a pesar de que el personaje sufra situaciones muy adversas, él siempre consigue pasáserlo muy bien y disfrutar de los rodajes.

Además, nos ha contado que tener como jefa a Jacinta, impone. Y también impone trabajar con una actriz de la trayectoria de Amparo Baró.

Dice que le ha costado adaptarse a que le reconozcan por la calle, y a la fama en general porque es una persona muy tímida, pero poco a poco lo conseguirá.

Sobre el final de su personaje, ha comentado que una muerte digna siempre es un buen final, auqnue Fermín ha sufrido tanto que también se merece ser feliz con María. 




Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.