ENTREVISTA A MARTA HAZAS

ENTREVISTA A MARTA HAZAS

Amelia está cerrando etapas

La actriz que interpreta Amelia en El Internado cree que su personaje es uno de los que tiene una evolución más bonita.

Nos fuimos con Marta Hazas a comer al restaurante Amayra (Alcalá, 19, Madrid) y probamos el menu wellness, un menú muy sano bajo en calorías.

Tras el comienzo de la séptima temporada de El Internado, Marta echa la vista atrás y recuerda como fueron sus comienzos en la serie. No cambiaría nada de su paso por El Internado, le ha servido para madurar como actriz y para aprender.

Dice que esta temporada promete, y mucho. Está convencida de que los guionistas van a responder a las preguntas de los espectadores y cree que no va a defraudar.

Aunque todavía les queda mucho por grabar, dice que se nota que se acerca el final y se van cerrando tramas.

Le encanta el trabajo que ha desempeñado en El Internado y ha disfrutado mucho grabando las escenas de acción. Pero, reconoce que le encanta la comedia. Disfruta mucho explotando esta faceta interpretativa en Impares, la serie de Neox.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.