HUGO SILVA

HUGO SILVA

"Juan de Salazar es un personaje oscuro"

Hugo Silva e Ingrid Rubio han presentado El corazón del océano, la nueva superprodución de antena 3.

Hugo Silva  e Ingrid Rubio son Juan de Salazar y Mencía Calderón, respectivamente, los máximos responsables de una expedición de 80 doncellas españolas que en el siglo XVI se embarcó rumbo al Nuevo Mundo para evitar el mestizaje y asegurar la supremacía castellana en aquellas tierras.

"A las chicas les pasa de todo. Piratas, tormentas, la peste, el ataque de los indios", así lo explica Ingrid Rubio, la actriz que da vida a Mencía Calderón, viuda del 'adelantado de Sanabria' y responsable de las mujeres que viejan al Nuevo Mundo para desposarse con terratnietes castellanos y evitar el mestizaje.

Por su parte, Hugo Silva que encarga al capitán Juan de Salazar reconoce que "se trata de un personaje básicamente oscuro que poco a poco se va iluminando gracias a la motivación, sobre todo, de Mencía que le ayuda a descubrir otros valores como el amor, la amistad y el honor".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.