AVANCE DE LAS TRIPAS DE BOBBY EL OSO

AVANCE DE LAS TRIPAS DE BOBBY EL OSO

Ulises y Ainhoa, una relación a distancia

Ya ha crecido el primer brote de las flores y hortalizas que Ainhoa y Ulises plantaron en el terrario. Es el momento en el que Ulises y Ainhoa tendrían que ser una pareja normal. ¿Podrán ser felices a pesar de Gamboa?

En el próximo capítulo de El Barco, Ulises y Ainhoa hablan por un walkie mientra Gamboa está hablando con los alumnos en calse de supervivencia. Ha salido el primer brote y Ulises está deseando poder tener una relación normal con la hija del capitán.

Por el momento tienen que esperar. Esa es la condición que Ainhoa le puso. Nada de demostraciones de amor en público.

Gamboa se da cuenta de que Ainhoa no le está prestando atención y se da cuenta de que alguien está hablando con ella por un walkie. Enfurecido, Gamboa le pregunta con quién está hablando pero ella no quiere descubrir a Ulises.

Ainhoa le dice que estaba hablando con su hermana. ¿Se lo habrá creído? ¿Descubrirá Gamboa que Ainhoa y Ulises siguen juntos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.