LEONOR EN EL BARCO

LEONOR EN EL BARCO

Belén Rueda

Belén Rueda interpreta a Leonor, una mujer enigmática y atractiva.

Belén Rueda
El Barco | antena3.com

Tras una extensa carrera televisiva y cinematográfica, Belén Rueda es considerada una de las actrices españolas más cotizadas del momento. Después de unos primeros pasos en televisión como presentadora de diversos programas, se estrenó como actriz en la serie “Médico de familia”, a la que siguieron “Periodistas” y "Los Serrano". En el cine debutó en 2004 con “Mar Adentro”, una película de Alejandro Amenábar que le valió el Goya a la Actriz Revelación. Desde entonces, ha alternado prestigiosos trabajos en cine, televisión y teatro.

Películas como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” o “No tengas miedo”, además de la citada “Mar adentro”, han hecho de ella una de las actrices más taquilleras del cine español. Su último trabajo en televisión fue la miniserie de Antena 3 “La princesa de Éboli”.

En la actualidad representa en Madrid “La caída de los dioses”, adaptación teatral del esloveno Tomas Pandur de la película homónima de Luchino Visconti. Su otra gran incursión teatral fue, en 2007, con la obra “Closer”. En definitiva, una trayectoria profesional de éxito marcada por la sucesión de papeles en teatro, cine y, muy pronto, de nuevo televisión, como protagonista de una nueva serie que Globomedia prepara para Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.